Licenciatura en Mercadotecnia


Coordinador de Docencia de la Licenciatura en Mercadotecnia

M. en A. César Alberto Camacho Villavicencio

 

CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CARRERA:

Programa educativo que ofrece la El licenciado en Mercadotecnia es un profesional universitario abocado a la investigación del mercado, gestión, planeación y desarrollo de estrategias mercadológicas para el lanzamiento, comercialización y posicionamiento de productos tangibles e intangibles que satisfagan las necesidades, deseos y expectativas del mercado y del cliente. Es un profesional especializado en la comercialización, promoción, desarrollo, innovación y distribución de productos tangibles e intangibles que mejoren el bienestar de la población.

MISIÓN:

Formar profesionistas que comercialicen productos tangibles e intangibles en un mercado competitivo y global, logrando satisfacer los objetivos organizacionales y de los clientes, mediante un currículo pertinente que genere egresados de alto nivel académico, creativos, con una formación integral y sentido crítico, que se distingan por sus valores, empatía y responsabilidad social.

 

VISIÓN

Ser una licenciatura en mercadotecnia reconocida por la calidad de sus egresados en el sector público y privado, representada por los conocimientos, habilidades y actitudes en el ejercicio profesional.

Documentos

image

Mapa Curricular

image

Calendario de Examenes